VIVIENDA SITUADA EN LA CALLE FRANCISCO PEDRAJA MUÑOZ DE BADAJOZ EN VENTA

En la entrada de hoy , queremos mostrar otra de las viviendas que a nosotros nos gusta llamar “viviendas con alma” por las historias que en ella se han vivido.

 

Con una superficie de 70 metros, el piso que presentamos a continuación se sitúa en la calle Francisco Pedraja Muñoz de la barriada de Las Moreras de Badajoz, en la margen derecha del río Guadiana.

 

Las Moreras no es un barrio cualquiera, tiene un carácter propio y unas tradiciones arraigadas. Su nombre se debe a que antiguamente en este barrio de Badajoz había una plantación de estos árboles.

 

Durante más de veinte años, en la  Semana Santa de Badajoz  y coincidiendo con la semana cultural del barrio, la Virgen del Carmen navegaba por el Guadiana en procesión a bordo de una barca, acompañada por piragüistas y algunas otras pequeñas embarcaciones. El itinerario iba desde el embarcadero de la orilla izquierda, aguas arriba del puente de la Autonomía, hasta la margen derecha junto al Puente Real. En los últimos años aunque no se ha hecho por falta de presupuesto,  los vecinos de Las Moreras han continuado con la tradición , y han realizado la procesión con la virgen a hombros por las calles.

 

Entre las paredes de este bonito piso se ha vivido una historia entrañable. Una joven pareja llegó a él recién casados y llenos de proyectos e ilusión . Además de vivir una bonita historia de amor, han llevado a cabo el proyecto más importante de sus vidas, tener a su hijo.

 

Al decidir aumentar la familia y tener a el que sería su segundo hijo, toman la decisión de  poner el piso en venta, porque se les queda algo pequeño, en contra de lo que les gustaría, ya que se refieren a Las Moreras como un barrio de Badajoz tranquilo con una inmejorable situación.

 

Y es que la vivienda  está situada a diez minutos del centro de Badajoz caminando por el Puente de la Universidad, a diez minutos del Centro Comercial Conquistadores y a quince del Hospital Infanta Cristina. Además de tener un magnífico entorno de reciente creación a las orillas del río Guadiana, con parques, arboledas, zonas ajardinadas, instalaciones deportivas, zonas infantiles y de paseo.

 

Este piso te está esperando, totalmente listo para entrar a vivir y crear otra bonita historia.

 

Pulse aquí para ver la vivienda.

 

Si quiere ver otras propiedades que Inmobiliaria Colón tiene en esta zona pulse aquí

Previous
Next

Comments are closed.