Selección del color en las estancias de mi vivienda

Después de comprar una vivienda, la mayoría de los compradores deciden pintarla.

Inmobiliaria Colon, como inmobiliaria que entre otras actividades gestiona la VENTA DE PISOS EN BADAJOZ, la VENTA DE PISOS EN MERIDA y la VENTA DE PISOS EN MONTIJO espera aportar ayuda en esa fase de creación que es pintar vuestra vivienda.

Por muy bien que esté, le vas a dar ese toque tuyo, ese toque personal.

Seguro que vas a tener en cuenta la decoración de interiores tanto para crear el tipo de ambiente como para transmitir sensaciones y emociones.

La influencia de los colores en el estado de ánimo es mucho más importante de lo que creemos y hasta el momento ha pasado bastante desapercibida. Los colores eran ya utilizados con fines terapéuticos en civilizaciones tan avanzadas como la egipcia y la china. A este efecto se le llama colorterapia.

También conocemos que la cromoterapia se basa principalmente en que los colores irradian una energía que emite vibraciones. Estas vibraciones no sólo actúan en los ojos, sino en todo nuestro organismo y, por ende, en nuestras emociones.

Os realizamos unas recomendaciones que os pueden ayudar a crear el hogar deseado.

Pasaremos brevemente por cada una de las estancias.

El Salón.

Recomendamos tonos tierra, para crear ambientes cálidos y acogedores. Por ejemplo el marrón, se relaciona con lo clásico, la tradición, el prestigio y se relaciona con una vida estable y saludable. Es para personas ordenadas y disciplinadas. Si no tienes buena relación con tu cuñado, no le invites a sentarse en tu salón.

El Comedor.

Recomendamos el naranja. Es un color que evoca la diversión y la juventud. Es el color de la efusividad y la generosidad.

Si tu vivienda tiene salón – comedor, vas a tener que elegir.

El Dormitorio.

Tonos claros en busca de tranquilidad. Recomendamos el blanco. Se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza.

Si tu vida sexual es intensa, píntalo de rojo, que evoca la pasión, la sensualidad, el amor y la sensibilidad. Cuidado, también el rojo se asocia con la ira o la violencia.

El dormitorio infantil.

Nunca el negro. El negó se relaciona con la resistencia, la fortaleza y la solidez. ¿Por qué no lo consultas con tus hijos? Lo mejor, neutros.

El baño.

Tonos Claros.

La Cocina.

Limpieza y seriedad, lo mejor colores como el verde, azul o morado. Te recomendamos el azul, refleja tranquilidad, no violencia. Es el color preferido por el género masculino.

Si quieres que tu pareja se implique en la cocina, píntala de azul.

Esperemos que te gusten nuestras propuestas. ¿Qué otros colores nos propones tú?

Previous
Next

Comments are closed.