Andrés Sánchez Coco. Objetivo Conseguido

En el año 2012, en plena crisis económica, y después de haber trabajado en el sector de la construcción prácticamente media vida, perdí el trabajo. Me encontré con casi 50 años y sin sitio en el mercado laboral, debido a la caída de mi sector. Y todo ello a pesar de la gran experiencia acumulada durante años.

Después de buscar trabajo en nuestro país y fuera de él, decidí hacerme autónomo y trabajar como profesional independiente, también conocido como Freeland. Animado por mi buena amiga Elisa Martín y mi hermana Lusi, dos personas que por encima de todo creen en mis capacidades humanas y profesionales, llegué hasta Juan Alberto Carretero, gerente de Inmobiliaria Colón.

En un principio, planteó grandes dudas debido a mi perfil técnico de Ingeniero, pero finalmente, decidió contar conmigo para la aventura de emprender la expansión de Inmobiliaria Colón en Mérida.

En aquella primera entrevista le decía a Juan Alberto que necesitaba comenzar un proyecto que fuera ilusionante, algo que me hiciera levantar todas las mañanas con ganas comerme el mundo.

Con ciertas dudas, pero sobre todo con mucha ilusión, después de tres meses de formación, el 1 de Octubre de 2015 me viene a Mérida a poner en marcha este proyecto con el aval y la bandera de Inmobiliaria Colón, empresa de referencia en el sector en toda la Comarca de la Vegas Bajas.

Hoy, después de 100 días, he conseguido cerrar con éxito la primera transacción inmobiliaria en la ciudad de Mérida. Esto se ha debido principalmente a la importante metodología de trabajo “Método/Resultado”, al equipo técnico y humano y, por encima de todo, a la gran ilusión volcada en el proyecto.

No sé si ya he acabado la travesía del desierto o he hecho una parada en un pequeño oasis. Lo que sí es cierto es que esto me da fuerzas y me anima a seguir cada día caminando en esta dirección. La vida te va dando oportunidades, en el aspecto personal y laboral, son trenes que pasan por delante de tu puerta y tú decides si subir o no. Creo que ahora mismo estoy en el lugar correcto, en el sitio donde realmente quiero estar.

Andrés Sánchez Coco

 

Previous
Next

Comments are closed.