Inmobiliaria Colón ya tiene oficina Inmobiliaria en Badajoz

Inmobiliaria Colón comenzó su actividad inmobiliaria en Montijo, en el año 2002. Desde entonces, hemos realizado más de 3000 transacciones inmobiliarias.

 

Inicialmente, el ámbito de actuación de la citada mercantil, era atender a las Vegas Bajas del Guadiana. Nuestras transacciones inmobiliaria se realizaban en las localidades de Montijo, Puebla de la Calzada, Pueblonuevo del Guadiana, Valdelacalzada, Guadiana del Caudillo, Talavera la Real, Torremayor, La Garrovilla, Lobón y Guadajira.

 

En el presente ejercicio, el 76 % de las transacciones, son inmuebles de primera residencia (pisos, casas, dúplex y chalets), y el 24 % restante lo componen fincas, plazas de garaje, locales y naves.

 

Nos hemos planteado un nuevo reto, y es tener una presencia significativa en la ciudad de Badajoz.

 

Inicialmente, nuestra oficina estará ubicada en la calle Francisco Guerra, nº 10, bajo. Es la zona de Valdepasillas, y en nuestra elección ha tenido mucho que ver la amplia zona de aparcamiento que hay en las traseras del local, que es donde se sitúa el mercadillo de Badajoz.

 

Estamos inmersos en la fase de incorporación de agentes para esta oficina. Inicialmente, comienzas dos agentes con grandes aptitudes:

 

José Antonio González Corvo, ha estado ligado durante más de 20 años al sector financiero, desarrollando su actividad como director de una importante oficina financiera.

 

Jose Antonio González copia

 

Jose Antonio es de esas personas con las que gusta hablar, su saber estar, su conocimiento del sector financiero, tan ligado al sector inmobiliario, su compromiso y su afán de crecimiento profesional y personal son una garantía de éxito.

 

Manuel Cardenal Quijada, ha sido un trotamundos laboral. Ha trabajado durante más de 8 años como delineante y conoce esa parte de las viviendas que muchos de nosotros no conocemos. Es una persona alegre, optimista, ha sido monitor de bailes de salón. Es difícil que le mires, y su cara no esboce una amplia sonrisa y un mensaje continuo de optimismo.

MANOLO CARDENAL 1387 copia 

Ya estamos en Badajoz, y queremos escucharte.

Previous
Next

Comments are closed.