Inmuebles en Montijo y Torremayor e Historia de Arkad, el hombre mas rico de Babilonia

J.Alberto

 

Os invitamos a los consejos facilitados por Arkad, el hombre más rico de Babilonia.

Esperamos que os guste.

 

Igualmente, os adjunto el link de inmuebles que tenemos en venta en Montijo y Torremayor a muy buenos precios.

 

Pulsando sobre el link, podreis visualizar fotos y vídeos de los mismos.

 

 

Piso en muy buen estado en Montijo por 28.000 €.

 

http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/1136/centro/piso_en_montijo_583574.html

 

 

 

Solar en Torremayor.

 

http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/1136/torremayor/solar_en_torremayor_598082.html

 

 

 

Piso céntrico en Montijo

 

http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/1136/centro/piso_en_montijo_818346.html

 

 

 

Vivienda unifamiliar con local comercial, en zona Colón de Montijo

 

http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/1136/col%C3%93n/duplex_en_montijo_884456.html

 

 

 

Amplio piso en alquiler en la zona centro de Montijo.

 

http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/1136/centro/piso_en_montijo_780806.html

 

 

 

Finca rústica en la zona del Valle de Montijo.

 

http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/1136/valle/finca-rustica_en_montijo_830002.html

 

 

 

“Arkad, el hombre más rico de Babilonia, es convocado ante el rey, quién le solicita que enseñe a otras personas el secreto para alcanzar la prosperidad que él ha alcanzado. El sabio hombre de negocios empieza sus enseñanzas presentando a sus aprendices una serie de “Siete remedios para un bolsillo lleno”. Si se ponen en práctica, estos siete sencillos y poderosos consejos le permitirán a cualquier hombre caminarcon un bolsillo lleno de riqueza. 

 

 

Estas son los siete consejos de Arkad: 

 

1) COMIENZA A ENGORDAR TU BOLSA: 

 

Una parte de lo que ganas, es tuya. La verdad es siempre sencilla: Ahorra siempre el 10% de tus ingresos. El ahorro no es algo tan difícil de lograr si se tiene la disciplina necesaria. El ahorro es el inicio de la riqueza. 

 

 

2) CONTROLA TUS GASTOS: 

 

¿Se ha dado cuenta que la gente mientras más gana, más gasta? No podrás ahorrar si no controlas tus gastos y lo que cada uno de nosotros llama nuestros “gastos necesarios” crecerá siempre en proporción a nuestros ingresos, a menos que protestemos lo contrario

 

 

3) HAZ QUE TU ORO SE MULTIPLIQUE: 

 

El oro en una bolsa es agradable de poseer y satisface a un alma miserable, pero no gana nada. Cada moneda que hayasahorrado (1 de cada 10 que ganes) es un esclavo que trabaja para ti. Estos esclavos trabajan para ti por medio de inversiones. Los frutos de estas inversiones son los hijos de tus esclavos… ¡conviértelos también en esclavos! Pronto tendrás un ejército de esclavos generándote ingresos. La pregunta es: ¿Cómo podemos poner a trabajar nuestro oro? 

 

 

4) PROTEGE TUS TESOROS DE POSIBLES PÉRDIDAS: 

 

En la medida de lo posible trata de asegurar tu patrimonio. Al infortunio le gustan las señales relucientes. El oro en la bolsa de un hombre se debe guardar con firmeza, o se perderá. El primer solido principio de inversión es la seguridad para tucapital. En una inversión no se deben correr riesgos libres, sino riesgos calculados. 

 

 

5) HAZ DE TU MORADA UNA INVERSIÓN PROVECHOSA: 

 

Trae contento el corazón de un hombre comer los higos de sus propios árboles, y las uvas de sus propias viñas. Poseer su propia casa y tenerla como un lugar que él está orgulloso de cuidar, le da confianza a su corazón y mayores esfuerzos detrás de todos sus empeños. Por lo tanto, recomiendo que cada hombre posea el techo que cobija a él y a los suyos.

 

 

6) ASEGURA UN INGRESO FUTURO: 

 

La vida de un hombre avanza desde su niñez hasta su vejez. 

 

Éste es el camino de la vida y ningún hombre puede desviarse de él a menos que los dioses lo llamen prematuramente al mundo del más allá. Por lo tanto, yo digo que le corresponde a un hombre hacer preparativos para un apropiado ingreso en los días que se avecinan, cuando él ya no sea joven, y hacer preparativos para su familia paracuando él ya no esté con ellos para confortarlos y sostenerlos.

 

 

7) AUMENTA TU HABILIDAD PARA GANAR DINERO:

 

Invierte en educación y desarrolla tus habilidades. Busca oportunidades para obtener varias fuentes de ingresos y recuerda lo siguiente: Un logro debe ser precedido por un deseo. Todo deseo debe ser fuerte y definido. Los deseos generales son débiles anhelos. Para un hombre el deseo de ser rico es un pequeño propósito si no cuenta con un plan definido.”

 

 

Previous
Next

Comments are closed.