Historia de El Brillo de la Luciérnaga e inmuebles a buenos precios

luciernaga(1)

 

 

 

Los miedos siempre están presentes entre nosotros. A continuación os invitamos a la lectura de como una pequeña luciérnaga se enfrentó a sus miedos y logró superarlos. Esperamos que disfrutéis de la lectura.

Igualmente, os adjunto el link de inmuebles que tenemos en venta a muy buenos precios. Pulsando sobre el link, podréis visualizar fotos y vídeos de los mismos.

 

Terreno rural y vivienda con muchas posibilidades.

http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/1136/cerro-la-centinela/casa-de-campo_en_montijo_949696.html

 

Vivienda de dos plantas en Valdelacalzada. Con garaje y amplio patio.

http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/1136/valdelacalzada/duplex_en_valdelacalzada_818923.html

 

Casa en Montijo con amplio patio.

http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/1136/valle/casa_en_montijo_927352.html

 

Piso muy económico, con ascensor, plaza de garaje y trastero.

http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/1136/las-cumbres/piso_en_montijo_830142.html

 

 

El brillo de la luciérnaga

“Una luciérnaga hembra decidió iluminarse para atraer a un macho que estaba sobrevolando por los alrededores, hasta que se sintió amenazada y decidió apagar su luz. En silencio y mientras pasaba el peligro quiso saber cuál era la clave del éxito para no volver a sentirse amenazada ni con miedo, quiso saber qué era lo que tenía que hacer para volver a brillar sin temores y obtener lo que tanto deseaba.

Entonces le preguntó a algunos animales que se encontraban en su camino ¿cuál era la clave del éxito?

El búho le respondió: La sabiduría es lo más importante. Si conoces bien y sabes que es lo que tienes a tu alrededor, podrás actuar de manera correcta.

El águila le dijo: Tener una buena estrategia y estar con los ojos bien abiertos, para no perder de vista nunca tu objetivo esperando siempre el momento indicado para actuar.

El tigre se acercó a la luciérnaga y le respondió: Se debe tener claro que cuando deseas algo debes atacar con valentía, con furia y mucha fuerza… con todo lo que tienes hasta conseguir eso que tanto deseas. La clave del éxito está en que los demás te respeten (no importa tu apariencia física), lo importante es siempre mostrarse grande, imponente, majestuoso.

La tortuga habló: la paciencia es la clave del éxito.

La hormiga le respondió: es el trabajo constante y la perseverancia lo que hace que logremos llegar a una meta y el lobo terminó diciendo: la inteligencia y una buena organización es lo más importante para conseguir lo que se desea y ser exitosos en la vida.

Una mariposa que pasaba por allí dijo: la belleza física es la clave, así dure poco tiempo abre todas las puertas, por eso hay que aprovecharla mientras se tenga.

De pronto un chacal apareció y dijo que para poder tener y lograr hacer todo lo que los demás animaleshabían dicho era necesario tener una motivación en la vida… esa es la verdadera clave del éxito afirmó; y que mejor motivación que la de tener una pareja estable que te apoye y te acompañe por el resto de la vida.

La luciérnaga había pasado ya varios días preguntándole a los animales cual era la clave del éxito, finalmente se encontró frente a frente con la luna y esta le contestó: la clave del éxito está en el amor, la humildad y el agradecimiento. Debes aprender a agradecer los poderes que se te han dado, tus cualidades, virtudes y dones. Yo agradezco el poder que se me fue otorgado: iluminar a quienes más lo necesitan, pero también le doy paso y comparto con mucha humildad y amor este poder con el sol. Los dos respetamos nuestro tiempo, él de día y yo de noche. Cada vez que oscurece tengo una nueva oportunidad de volver a aparecer, es una nueva oportunidad para volver a brillar… porque cada día muchos me esperan.

Después de reflexionar por varios días, la luciérnaga una noche decidió llena de valentía volver a iluminarse, había entendido que a pesar del miedo, de los obstáculos y amenazas ella tendría que seguir brillando, porque era su deber, su destino… porque era lo que quería seguir haciendo, pasara lo que pasara.”

Previous
Next

Comments are closed.