VIVIENDA SEMINUEVA EN VALDELACALZADA

Antonio

La calle Nuestra Señora de los Remedios de Valdelacalzada se sitúa sobre lo que en tiempo se conoció como “La alameda” de esta localidad, donde como su propio nombre indica, existió una vasta plantación de álamos que fue testigo de las correrías de los antaño chiquillos valvienses.

 

Hoy en día esta calle tiene un papel destacado en las jornadas de “Valdelacalzada en Flor”, donde sus vecinos la decoran con materiales reciclados, simulando el motivo de la floración de los frutales, sustento económico del pueblo. Se encuentra además en un enclave perfecto, siendo zona de tránsito hacia el mercadillo de los miércoles y el instituto. No hay más que dar unos pasos para llegar al colegio, el Centro de Salud y la parada de autobuses.

 

Ésta vivienda forma parte de un grupo de dúplex adosados que fueron construidos en cooperativas.

 

Para ver fotos del inmueble pinche aquí.

 

Sus actuales dueños lamentan no haber podido disfrutar más de ella por obligaciones laborales, al tener que conciliar vida familiar con su negocio de hostelería, en el que emplean la mayor parte de su tiempo. Es por ello que el estado de esta propiedad es impecable.

 

Cuenta con cochera techada y un amplio patio alicatado, con parte cubierta y lavadero. La cocina está amueblada y prácticamente sin usar, y toda la casa climatizada con radiadores y aparatos de aire acondicionado. Además del salón, dispone de 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos de reciente construcción.

 

En este enlace podrá ver un vídeo completo del inmueble.

 

Sin duda ésta es la vivienda ideal para una mudanza rápida y sin necesidad de reformas.

Previous
Next

Comments are closed.