Duplex en Valdelacalzada en zona de las escuelas

Valdelacalzada se ubica a medio camino entre Mérida y Badajoz , en las vegas bajas del Guadiana concretamente en la margen derecha del río Guadiana (a unos 2 km de distancia de éste). Pertenece a la comarca de Tierra de Badajoz y al Partido judicial de Badajoz.

Este Dúplex,  fue un inmueble adquirido por sus propietarios hace 16 años. Lugar elegido para emprender una vida en común llena de proyectos e ilusiones. Lo reformaron totalmente y le dieron un aspecto nuevo y moderno , ¡Todo listo para formar una familia!

En el tuvieron dos hijos, los cuales convirtieron sus calles peatonales en el lugar de recreo. Recuerdan con cariño lo acogedor que les resultaba el salón en las tardes de invierno, viendo dibujos animados con su primer hijo, sentados al brasero y disfrutando del silencio de aquellas calles tranquilas.

Si desea ver fotos del inmueble, pinche aquí.

Está ubicado en una de las zonas más entrañables de Valdelacalzada, pues durante muchos años estuvieron allí “las escuelas”. Hoy está rodeado de casas de nueva construcción y en su mayoría habitadas por familias jóvenes, a cinco minutos de cualquier sitio (Instituto, colegio, centro de salud, centro joven, comercios, bares…la plaza) y prácticamente sin cruzar la carretera.

Si desea ver vídeo del inmueble, pinche aquí.

Previous
Next

Comments are closed.